Luego de estar esperando cerca de 3 horas a que fuera atendida unamujer se convulsionó en la sala de urgencias del ISSSTE en Pachuca, el hecho se hizo viral ya que varios derechohabientes que esperaban turno captaron el momento en vídeo con sus teléfonos móviles. 

Posterior a lo sucedido, las personas que se encontraban en el sitio manifestaron su inconformidad ya que habían sido horas las que la mujer había estado en espera y expresaba su malestar, así mismo el problema ni solo fue la mujer sino que en general estaban tardando en dar la atención médica a todos los que se encontraban en la sala.

Al principio los doctores ni los guardias reaccionan y entre las personas que se encontraban esperando la cargan, luego se acercan los doctores y la meten a un consultorio.

Luego de que el video se hiciera viral el ISSSTE dio su justificación, diciendo que una mujer, madre de una bebé de 4 meses, se molestó luego de que pasara al área de Triage y se le calificara como Código Verde. 

Cuando la mujer vio que otra más había entrado se molestó y patio la puerta de cristal la cual rompió y comenzó a reclamar, mientras eso pasaba la otra mujer se comenzó a convulsionar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here