Tras ser privado de su libertad un joven te aproximadamente 25 años de edad, logro escapar de sus secuestradores, después de días de torturas el masculino comenzó a planear su huida, esperando que se quedaran dormidos.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que el joven que se identificó como Mario, en su desesperación logro llegar a una casa de la misma colonia donde pidió auxilio y si podían esconderlo pues temía por su vida, las personas que lo ayudaron dieron parte a las autoridades por medio de una llamada al 911.

Elementos municipales llegaron hasta el lugar para cerciorase de los hechos, encontrando a la víctima sin zapatos, ni camisa y presentaba golpes en el rostro y marcas de lesiones en las manos y tobillos, al ver esto fue trasladado a un hospital para que fuera atendido y después fue tomada su declaración para levantar la denuncia correspondiente.

Por lo que fue implementado un operativo en la zona en búsqueda de los responsables, uniendo fuerzas estatales y federales, pero a pesar de esto no se logró la detención de nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here