La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fueron tres hombres y dos mujeres los que fallecieron luego del ataque a balazos y con granada de mano al bar “Las Muñecas”, ubicado en la colonia Del Parque, frente a Plaza Veleros, en el municipio de Celaya.

Así mismo, reportó que otro varón permanece hospitalizado y estable de salud.

De la mujer que, trascendió en el lugar, fue objeto de “levantón”, no menciona nada el parte informativo enviado por la dependencia a los medios de comunicación.

Como se informó la noche del viernes, un grupo de individuos arribaron lanzando una granada y rafagueando hacia el interior del establecimiento donde, al parecer, había clientes y personal del negocio.

Detalló la FGE que, en el interior, fallecieron tres hombres y una mujer, más tarde, a las 23:30 horas, de un hospital les reportaron que otra fémina había muerto debido a impactos de bala recibidos.

Ella, junto con un hombre, ambos de 32 años, arribaron al nosocomio trasladados a bordo de un auto particular.

Al encontrarse las pesquisas en la primera etapa, los policías ministeriales están abocados a la confirmación de identidades de las víctimas una vez que abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La información dada por la FGE, concluye señalando que en el negocio aseguraron casquillos para arma larga y una motocicleta, estacionada en el exterior del negocio, “además de otros indicios cuyo análisis será fundamental para conformar una línea de investigación en la resolución de estos homicidios”.