Una menor de edad quien se encontraba en calidad de desaparecida, fue encontrada sin vida la noche del martes en las faldas del cerro “Brinco del Diablo” en el municipio de Abasolo.

Paulina Daniela Velázquez de 16 años era buscada por sus familiares y autoridades policiales tras su desaparición desde el pasado 19 de febrero cuando salió de su domicilio.

La menor de edad al parecer presenta signos de violencia y el sitio del hallazgo permanecio acordonado por policías municipales y federales.

Trasendio que fue su padre Hugo Enrique “N”, de 40 años, quien dio con el cuerpo sin vida de su pequeña hija, en las faldas del cerro a eso de las 19 horas, dando aviso a las autoridades e indicandoles con la luz de su linterna el lugar del hallazgo.

La fotografía de la joven estaba en La Alerta AMBER Guanajuato y hasta el momento se desconoce que tipo de lesiones le causaron la muerte y si es que se trato de un accidente o un homicidio.

Cuerpos de rescate como Bomberos, Protección Civil y Policíacos, esperaron a las autoridades ministeriales para procesar el lugar y recoger el cuerpo de la menor para llevarlo a la morgue del SEMEFO de Irapuato, donde se le realizaran estudios pertinentes que den con exactitud las causas de su deceso.