Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 07 de octubre 2019

Regina Luna

La madrugada de este lunes 7 de octubre, se registró un accidente sobre la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la paz a la altura del entronque Santa Fe luego de que el chofer de un tráiler se quedara dormido y se estampara contra unos locales que se ubican a un costado de la carretera.

El  fuerte percance vehicular dejó como saldo al chofer del  tráiler en la sala de urgencias del hospital general y una finca en escombros.

De acuerdo a la información recabada por tv independencia, los hechos se registraron al filo de la 1:00 am en el lugar antes mencionado.

El tráiler perteneciente a una compañías de transporte de carga refrigerada era conducido por un joven masculino, quien lamentablemente se quedó dormido por los que perdió el control de la unidad, chocando  contra los locales, derribando una barda y llevándose de paso la cortina metálica.

Los demás conductores que circulaban sobre la carretera se dieron cuenta de lo que había ocurrido por lo que hicieron una llamada de emergencia para que los paramédicos y demás dependencias pudieran llegar para auxiliar al conductor. Después de algunos minutos, elementos de tránsito municipal, así como paramédico arribaron hasta el lugar de los hechos, donde le brindaron primeros auxilios al  herido y fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica, por fortuna no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here