En San Francisco del rincón una camioneta se volcó, poco antes de las 9:00 am de la mañana de este martes, atreves del sistema de emergencias 911, ciudadanos que circulaban por la carretera León-Manuel Doblado ala altura del entronque Peñuelas llamaron para auxiliar al conductor de la camioneta Donge, color blanco que se salió del camino.

Casi inmediatamente acudieron elementos de Protección Civil de San Francisco, Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Bomberos de San Francisco al lugar, donde vieron a Oscar, de 24 años, que ya estaba afuera de la camioneta.

Al llegar al lugar la CNE valoro al joven en su unidad medica, pero sorprendentemente el el caballero salio ileso,y solo hubo perdidas materiales.

Sin embargo uno de los elementos activos de la policía municipal que se desplazaban para el lugar del accidente, sufrió un percance automovilístico.

Luis salvador de 58 años de edad viajaba a bordo de un tsuro cuando fue impactado por un trailer ala altura de la carretera Leon-Manuel Doblado.

Grupos de rescate de Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón y Manuel Doblado llegaron al lugar y atendieron el reporte. Luis quedó atrapado en el carro, una vez que fue liberado por personal de Bomberos, lo entregaron a la Cruz Roja de Manuel Doblado para llevarlo a la atención médica inmediata.