Una gran congestión vial se registró la mañana de este martes 21 de marzo, en el Libramiento José María Morelos a la altura de la colonia Industrial Julián de Obregón, en la ciudad de León, luego de que se registrara un fatal accidente durante la madrugada del mismo día.

El conductor de un automóvil Volkswagen Vento color azul circulaba a gran exceso de velocidad, desconociéndose si bajo el influjo de alguna bebida embriagante u otro tipo de sustancia, fue a la altura del puente peatonal, cuando perdió el control y terminó estampado en el muro de uno de los pilares del puente.

Fue pasadas las 4 de la mañana, cuando la central del 911 fue notificada del aparatoso accidente, trasladándose rápidamente los cuerpos de auxilio, sin embargo, al llegar, ya nada pudieron hacer por el hombre, pues este murió de manera instantánea, al interior del vehículo, el cual quedo con la parte frontal destrozada.

Pasaron más de 4 horas para lograr sacar el cuerpo del infortunado sujeto para trasladarlo a la Morgue, donde se espera sea identificado por sus familiares.

El aparatoso percance vial paralizó por varias horas el flujo vehicular del paso del Libramiento en dirección del Eje Metropolitano al Distribuidor Vial Juan Pablo Segundo.