Tremenda desgracia en la tradicional fiesta de los Carros en Casacuran, en el municipio de Yuriria, donde mataron a tres personas y quedaron seis heridos.

La sangre corrio en el centro de la comunidad de Casacuaran en donde la feria se realizaba con normalidad y los carros alegóricos iban por las calles.

Cuando de pronto llego una camioneta con sujetos armados que traían el cuerpo desnudo de un anciano Y otro vestido a los cuales lo iban tirar ahí, delante de la gente.

Al ver la acción los vecinos trataron de impedir el movimiento y como respuesta los sicarios empezaron a disparar contra todos, pero ninguno de los lugareños respondieron a los balazos.

En el ataque quedaron 9 personas balaceadas, una de ellas fue un hombre que recibió un balazos y murió, de nombre Cristian y gente en general que corrió a esconderse en donde se pudieron para evitar los proyectiles.

Des pues del ataque los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar se pidió la presencia de paramédicos y uniformados para que se hicieran cargo de los heridos, de igual forma llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes retiraron los cuerpos y recolectaron indicios balísticos que quedaron percutidos en el lugar.