Tras la llamada de un ciudadano al sistema de Emergencias 911, reportando la presencia de un cuerpo de una persona en la Prolongación de la Avenida Tulipanes, en el tramo de terracería de la Colonia Bernardo Cobos.

Elementos Municipales atendieron el reporte, quienes efectivamente encontraron el cuerpo de un masculino sobre el camino de tierra, el hombre presentaba heridas de bala y a un costado de la víctima, se encontraba una cartulina de advertencia presuntamente de un grupo delictivo.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes como primeros respondientes acordonaron la zona para que peritos y ministeriales, procedieran a la recabación de indicios que permitieran resolver el móvil de los hechos.

Posteriormente se dio la orden al Servicio Médico Forense que retiraran el cuerpo y lo trasladaran a sus instalaciones para realizar la necropsia que permita esclarecer los motivos del fallecimiento.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informaron que en la prolongación Tulipanes por la fábrica de panqué de los Cobos, se hace el hallazgo de un masculino de aproximadamente 40 años, sin vida al parecer por disparos de arma de fuego”

El hombre aún sigue en calidad de desconocido, y de los ejecutores hasta el momento no se sabe nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here