Aproximadamente a las 9 de la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre tirado a un costado de un camino “sacacosechas” cercano a la comunidad de San Cayetano, a un lado del cuerpo encontraron una cartulina, pero las autoridades no dieron a conocer la leyenda escrita ahí.


Cerca de las nueve pasadas, llegó el reporte a la cabina de radio de policía a través de la cual les indicaban la existencia del finado, quien tenía cinta negra alrededor de la cabeza, estaba sin camisa y presentaba varios tatuajes en la espalda.


Luego de verificar el reporte, agentes de la policía preventiva pidieron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que iniciaran la revisión del área en busca de indicios o huellas dejados por los autores del crimen.


Se desconoce si el asesinato fue perpetrado en el lugar o si los homicidas únicamente fueron hasta ahí para abandonar el cadáver. La víctima se encuentra en calidad de no identificado, y se espera los resultados de genética y el análisis de la escena para aclarar el móvil de los hechos y dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here