Guanajuato,Gto. Una noche sangrienta vivió la capital del Estado, luego de que tres hombres fueran ejecutados a sangre fría y sus cuerpos fueran abandonados en dos distintas comunidades del municipio.

El primer hallazgo se realizó la noche de este martes cerca de la presa de la Purísima, en la zona de la comunidad del Zangarro, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad presentaba tres impactos de bala, por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes.

Durante la madrugada, fueron reportadas dos bolsas con restos humanos a la puerta del templo de la comunidad de Yerbabuena, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y elementos ministeriales, quienes acordonaron y resguardaron la zona, bloqueando la calle principal de la comunidad mientras se realizaba el levantamiento de pruebas y de los restos de las víctimas, por lo que fue un caos de varias horas para entrar y salir por parte de los vecinos.

Se presume, que dos de las víctimas habrían sufrido un levantón la tarde noche de este martes en la comunidad del Chapín, para después ser cruelmente asesinados, uno de ellos fue el hombre encontrado en el Zangarro y el otro, uno de los embolsados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here