El cuerpo de un hombre sin vida y envuelto en una sábana blanca y con varas heridas de bala en el cuerpo, fue tirado durante la madrugada justo debajo del puente de acceso a la comunidad de Cañones en Tarimoro.

El hallazgo fue reportado por lugareños de la zona que pasaban por la carretera minutos antes de las 3 de la mañana, y dieron aviso a las autoridades policiales mediante la llamada al 911 diciendo de la existencia de un hombre envuelto en una sábana y plásticos que lo envolvían, tenían además un lazo plástico de color amarillo y una bolsa transparente envuelta en su cabeza.

Vecinos de la comunidad aseguraron que a esa hora es común que trabajadores de la zona salgan con destino a las empresas para las que elaboran o incluso a Celaya.

Al arribar elementos de la policía municipal, confirmaron el reporte y acordonaron la zona, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado realizaba el levantamiento de evidencias.

El cuerpo del hombre fue trasladado al semefo, donde se le practicará la necropsia de Ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como su identidad y la de sus presuntos asesinos.