Minutos antes de las 5 de la tarde, fue localizado el cuerpo de un hombre en medio de una milpa sobre la carretera que conduce de Abasolo a La Tinaja, justo a la altura de la comunidad La Cabra.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad vestía pantalón negro, playera azul con logo de una tortillería, fue localizado por lugareños que pasaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades policiales mediante una llamada de alerta al 911.

De acuerdo a las primeraS versiones de algunos comuneros, el cuerpo del masculino presentaba manchas de sangre en el pecho y en la extremidad cefálica.

Peritos en la materia procesaron la escena mientras que el cadáver fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

En la escena las autoridades fijaron al parecer algunos casquillos percutidos y a simple vista al hombre se apreciaron tres lesiones producidas por arma de fuego, dos en el pecho y uno en la cabeza.

Tras las investigaciones en la zona, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here