A un costado del camino terracero que conduce a la comunidad de La Escondida, perteneciente al municipio de Pénjamo, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las 11 de la mañana, cuando lugareños de la zona pasaron por el sitio, y descubrieron el macabro hallazgo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales para que se hicieran cargo de los hechos.

Policías adscritos al Mando Único arribaron al lugar, y en medio de un terreno escarbado, localizaron al hombre de aproximadamente 35 años, el cual viste una playera color púrpura, pantalón caqui, y zapatos cafés, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que procedieron de inmediato a acordonar la zona, y dar aviso a las autoridades ministeriales para que comenzaran con las investigaciones pertinentes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, recabaron toda evidencia que permita esclarecer los hechos, para conocer el móvil del ataque, así como el paradero de los presuntos asesinos.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here