Llegan los reyes en Zacatecas, pero de la peor manera y como al parecer ya están acostumbrados, pues durante la madrugada de este 6 de enero abandonaron varios cuerpos en plena centro de la Plaza de armas, frente al palacio de Gobierno, junto al arbolito de navidad.

El hecho fue reportado a las autoridades cerca de las 5:30, donde el dato precisaba que una camioneta se encontraba en dicho lugar con varios cuerpos sin vida adentro.

De manera extraoficial se habla de 6.

Al lugar llegaron elementos de la policía y servicios correspondientes para tratar este hecho aterrador, donde las víctimas no han sido identificadas, ni el numero de los cuerpos.

Asimismo, el gobernador de Zacatecas salió a dar la cara en el lugar donde ocurrieron los hechos, pero ni viendo la situación abre los ojos, pues seguro que el plan que han implementado va mejorando ya que cerraron bien el año.

Posteriormente, se informó que gracias a las cámaras del C5 se percataron que la camioneta se abandono en el sitio a las 5:14 de la madrugada y alrededor de las 5:25 el individuo que dejó los cuerpos corrió en dirección al callejón aledaño al Palacio.

Del caso ya hay una carpeta de investigación.