El ataque se registró aproximadamente a las 22 horas en una vivienda ubicada en la calle Níger esquina con Casa Blanca de la colonia mencionada en la que se informó que un grupo de sicarios disparó a sangre fría en contra de una mujer identificada con Jaqueline alias La Yaqui y un masculino de nombre Ricardo conocido como El Richi que se encontraban en el interior del inmueble al momento de su ejecución.

De manera extraoficial se sabe que los responsables huyeron del lugar a bordo de 3 vehículos; una camioneta Xtrail de color arena, un sedan negro y un taxi.

Vecinos al escuchar las ráfagas de disparos realizaron la llamada al numero de emergencias 911 señalando que dos personas habían sido asesinadas en un domicilio y los maleantes habían escapado sin dejar rastro a lo que las corporaciones inmediatamente llegaron para constatar el doble homicidio.

Paramédicos confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales. Agentes comenzaron con el protocolo de investigación correspondiente. Hasta este momento en el municipio se registran 19 homicidios dolosos en lo que va de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here