Un ataque a balazos, simultáneo en dos negocios de venta de autos usados, ubicados sobre el boulevard Paseo de la Juventud, arrojó como saldo fatal dos personas muertas y un lesionado, hecho llevado a cabo por hombres no identificados a las 17:30 horas del miércoles.

Las víctimas fueron identificadas como vendedores de ambos establecimientos comerciales, pero sus datos generales no los dieron a conocer las autoridades.

Cerca de 100 metros entre cada uno de los negocios, fue la distancia que recorrieron los atacantes, a quienes no les importó que hubiese personas en las inmediaciones de la Central Camionera y actuaron de manera rápida para asesinar a los dos hombres, dejando regados unos 40 casquillos en el trayecto.

Este suceso, ocasionó enorme movilización de patrullas de policía municipal, estatal y Guardia Nacional pero no lograron dar con el paradero de los agresores que, apenas accionaron sus armas en contra de sus objetivos, huyeron por calles aledañas y nadie pudo aportar información sobre sus características físicas y vehículo en que se dieron a la fuga.

La primera versión que manejaron en el lugar, precisó que a la hora mencionada llegaron tres hombres en un vehículo y, dos de ellos, se dirigieron hacia los lotes de autos, dispararon contra los vendedores y escaparon con rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here