Rompe Airefunes la quiniela con doblete de Alan Cruz, el equipo de Airefunes venció 2-1 a Purísima San Pancho y de pasó se coló a cuartos de Final del Torneo Mi Barrio.

Los partidos de octavos de final en los campos Echeveste de nueva cuenta estuvo a reventar de aficionados que fueron a presenciar los encuentros, principalmente el Purísima contra Airefunes encuentro que registró poco más de tres mil espectadores.

Purísima salió como amplio favorito, sin embargo, Airefunes contó con una gran porra que los apoyó en todo momento, además de las oportunas atajadas de Eder Patiño, quien resistió todo lo que le mandó la ofensiva de Purísima.

Purísima se puso al frente con un gol del campeón de goleo Riky Sánchez, pero en la parte complementaria descontó Alan Cruz y en la agonía del partido volvió a mancillar el marco para llevar a Airefunes a Cuartos de final.

Veamos como quedaron los marcadores de esta semana y quienes son los triunfadores que pasaron a los cuartos de finales.

  • Purísima San pancho 1 Contra Airesfunes 2.   
  • Atlético león 3 Contra Maravillas 1. 
  • La brisa 7 Contra Los Chemos 2.  
  • D papel 3 Contra Gamez Elvis 1

Otro que está en la siguiente etapa fue el equipo Deportivo de Papel quien avanzó a la siguiente etapa al ganar 3-1 al sus victimas los Gamez, Atlético León dio cuenta 3-1 sacando del torneo al grupo de Maravillas y consiguió su pase a la siguiente ronda al igual que Santa Cecilia. El próximo lunes 10 de junio se dará inicio a los cuartos de final, y sus aficionados esperan sean unos grandes encuentros, como los que han dado a lo largo del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here