Un taxista murió abordo de su vehículo en las instalaciones de una gasolinera ubicada en la Avenida San Pedro del municipio de Irapuato.

Los hechos ocurrieron a eso de las 18:00 horas en la gasolinera ubicada en la esquina de Guadalupe Victoria y Av. San Pedro, en donde llego el chofer de dicho taxi a cargar gasolina, al mismo tiempo que manifestaba a los empleados que metros atrás comenzó a sentir ciertas molestias de salud por lo que se le pidió el apoyo a los paramédicos de cruz roja.

No tardó mucho en hacerse el llamado de auxilio cuando el hombre de inmediato se desvaneció en dicho establecimiento. Empleados de lugar intentaron auxiliarlo, pero nada pudieron hacer, pues el hoy occiso había sufrido un infarto quedando su cuerpo sentado y recargado en el asiento del chofer.

Minutos después llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre había sufrido un infarto terminando con su vida en pocos segundos, a la zona llegaron familiares del finado sin embargo no dieron a conocer su identidad solo se dijo que tenía 68 años de edad.

El sitio fue acordonado por los policías municipales en espera de los peritos y el cadáver fue trasladado al SEMEFO para le necropsia de ley.