Siguiendo los pasos del presidente López Obrador, Tatiana Clouthier, secretaria de economía de México, llega a Estados Unidos con su mejor outfit, por lo que fue criticada, pues a un acto formal en presencia de la secretaria de Comercio Gina Raimondo de Washington, la funcionaria mexicana mostró demasiado escote.

Clouthier arribó al país vecino el 21 de julio para tratar asuntos de preocupación comerciales sobre temas agrícolas y automotrices.

Más allá de la intensión del viaje, fue su vestimenta la que llamó la atención, pues mientras se observa a Raimondo vestir un traje formal, con un saco y pantalón azul claro, clouthier luce un corto vestido negro con escote en la parte superior.

Recordemos que el 8 de junio el mandatario Obrador recibió a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, con un traje sucio y hasta le cambió el nombre.

Una vez más México muestra una mala imagen al país estadunidense.

 Los temas específicos de los que se hablaron fueron del acuerdo de suspensión de tomate y del acceso de la papa fresca gringa, además expreso su preocupación por las inspecciones que se están llevando a cabo en la frontera con exportaciones mexicanas por la presunta presencia del virus rugoso.