Mejorar y dar un servicio más eficiente y sobre todo de calidad, es lo que se pretende al otorgar apoyos a los microempresarios tarimorenses, quienes son beneficiados por el programa “Fomento al Autoempleo” a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable en coordinación con Desarrollo Económico municipal.

En esta ocasión se entregó un proyecto con un monto total de 48 mil 825 pesos que traerán un enorme beneficio para estos emprendedores.

La entrega se realizó en la cabecera municipal en el negocio denominado “Panadería Paupos “donde se entregó, una amasadora HS 45 en acero inoxidable con capacidad para maza de 20 kg y masa terminada de 33 kg.

Es importante mencionar que el principal objetivo del programa es incentivar la generación o conservación de empleos, el cual apoya con herramientas, equipo y maquinaria y si se justifica se otorga apoyo económico para fortalecer la operación.

El beneficio que se les da va desde los $ 25,000.00 hasta $125,000.00 por persona, cuando el número de integrantes de los proyectos productivos sean de cinco o más personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here