Continuando con el caso a las agresiones a los policías, como ya se lo informábamos, nuevamente se genera otro ataque a un uniformado, pero este en el Municipio de Acámbaro, donde al igual que el caso de Celaya, un elemento fue ejecutado, cuando iba en compañía de su hija.

Las victimas viajaban en un automóvil por la avenida San Antonio de la colonia San Isidro, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que comenzaron a balear el vehículo, provocando la muerte de padre e hija. 

Los efectivos municipales tras recibir el reporte se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrándose con la triste escena, estos de inmediato pidieron el apoyo de socorristas, pero por desgracia ya no se podía hacer nada por ellos.

El hombre fue identificado como Alejandro, elemento activo de la policía municipal. Este quedo en el interior de la unidad al igual que la pequeña.

El lugar fue acordonado para que agentes especializados, comenzaran con el levantamiento de evidencias, que permitan esclarecer el móvil y dar con los responsables de tan cruel acto.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here