Dolores Hidalgo C. I. N Gto. 16 de Noviembre del 2018
Regina Luna
Varios lesionados de consideración terminaron en el hospital y personas con severas lesiones, así como serios daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos particulares ocurrido la tarde-noche del día jueves sobre la carretera Dolores Hidalgo-San Diego de la Unión.
A la altura de la comunidad “El Rebaje”, alrededor de las 5:30 de la tarde aproximadamente, una camioneta tipo pick-up en color rojo con placas de circulación del estado de Guanajuato, se desplazaba sobre la vialidad en mención con rumbo al parecer a la comunidad “San Agustín”, sin embargo, por un posible descuido, presuntamente el conductor de un vehículo compacto VOLKSWAGEN de la línea JETTA con placas de la UDC se impactó en la parte trasera de la camioneta y en consecuencias ambas unidades volcaron.
Según mencionaron testigos, al momento del impacto, la mayoría de los ocupantes que viajaban en la camioneta, salieron proyectados en varias direcciones.
Minutos más tarde arribaron los cuerpos de emergencia al punto indicado, arribaron Bomberos, Cruz Roja, Protección civil y tránsito municipal en auxilio de las víctimas que, tras ser valoradas, la mayoría de los tripulantes que resultaron lesionados fueron llevados a diferentes centros médicos de los municipios de San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo.
Cabe mencionar que ambos vehículos sufrieron graves daños de consideración en toda si carrocería.
Policía municipal tomó conocimiento del suceso, ambos vehículos fueron remolcados a un corralón quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

despirta guanjuato