Una persecución peliculesca, termino luego de que unos sujetos que asaltaron un Oxxo impactaran la motocicleta en la que huían con un autobús en la esquina de las Abasolo y Quintana Roo en el municipio de Celaya.

Los empleados de la tienda Oxxo de la avenida las fuentes, solicitaron el apoyo a la cabina de emergencias 911 ya que los acababan de robar unos sujetos armados y se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta.

Una patrulla que se encontraba realizando un recorrido por la zona, por lo que rápidamente acudieron al llamado de auxilio, los motoratones, trataron de escapar en sentido contrario por la calle Quintana Roo, desatándose así una breve persecución desde la calle Francisco Juárez terminando en Abasolo, cuando se estamparon con un camión urbano de pasajeros.

Derivado de esto, los dos delincuentes quedaron postrados en el pavimento junto con toda la mercancía que habían robado esparcida en la vía publica. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, extraoficialmente se dijo que una de las patrullas que estaba involucrada en la persecución también se impacto con un poste, pero no resultaron lesionados los tripulantes. En el sitio se estabilizo a los dos lesionados  y hasta el momento se desconoce su estado de salud, ya que algunas versiones de testigos afirman que no portaban casco de seguridad.

Cabe destacar que las ambulancias fueron escoltadas por elementos policiacos hasta el nosocomio donde quedaran bajo resguardo de las autoridades para posteriormente ponerlos a disposición del agente del ministerio público quien se encargara de definir su situación legal.