En el municipio de Irapuato en la colonia los fresnos se suscito una fuerte balacera, ya que policías ministeriales estaban en persecución de un par de sujetos, que derivo en un enfrentamiento.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde que en la calle privada cerezos, esquina con san Juan, fue que os elementos ministeriales lograron detener a los sospechosos.

A la cabina de emergencias 911, llego el reporte de que habían robado una camioneta, situación que movilizo a los elementos ministeriales, implementándose un fuerte operativo para ubicar el paradero de la camioneta, se dijo que los sujetos al verse descubiertos por lo oficiales, fue que se internaron entre las calles de la colonia los Fresnos, para tratar de perderse.

Fue entonces que llegaron hasta la calle privada cerezos siendo acorralados por los agentes ministeriales, donde nuevamente comenzó el tiroteo.

Después de unos momento y gracias al apoyo de más agentes se logro neutralizar y detener a los dos delincuentes. Vecinos alarmados y al desconocer lo que sucedía nuevamente realizaron el llamado de auxilio al 911.

Ya una vez que se controlo la zona, se solicito el apoyo de paramédicos para que atendieran da cualquier herido de ser necesario, aunque mas tarde se retiraron del sitio ya que no hubo personas lesionadas.

Posterior a la captura, los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.