A bordo de su camioneta quedo sin vida un hombre tras ser baleado cuando circulaba por la colonia Vista Esmeralda, en la ciudad de León.

El homicidio se registro la tarde de este miércoles 22 de junio, cuando sujetos a bordo de un vehículo negro comenzaron a seguir a su objetivo, el cual viajaba a bordo de una camioneta blanca tipo pick up, la víctima fue perseguida por todo el bulevar Malaquita.

Fue a la altura de la colonia antes mencionada, cuando el carro negro logro cerrarle el paso a su objetivo y darle al menos cinco certeros disparos, lo que ocasiono que el hombre en su interior quedara mal herido.

Ante este hecho doloso, llegaron unidades de la secretaria de Seguridad de león quienes al observar el cuerpo en la camioneta pidieron el arribo de paramédicos, estos solo pudieron certificar el deceso.

El área quedo acordonada para los trabajos correspondientes del perito y agentes de investigación criminal, quienes posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, en la capital del Estado.

Trascendió que los asesinos tomaron rumbo hacia el bulevar Aristóteles y abandonaron el vehículo justo en la esquina con la calle San Pedro, pero no se logro su detención.

despirta guanjuato