Sujetos armados irrumpieron en un hogar de la colonia Vista Esmeralda y ejecutaron a la mujer que vivía ahí, los hechos se suscitaron en la calle Vila Caracolero casi esquina con Vista Boyero.

Según declaraciones de testigos, sujetos armados llegaron a borde de una suburban. Hasta el domicilio de la hoy occisa, la cual apenas abrió la puerta de su domicilio y las personas armadas entraron para dispararle en varias ocasiones, para después escapar a toda velocidad del lugar.

Vecinos reportaron ante la cabina de emergencia 911 lo sucedido, siendo las 8:30 de la noche del lunes, situación que movilizo a los elementos de Policía Municipal, hasta el lugar del ataque quienes al momento de arribar localizaron el cuerpo de la mujer tendido en el interior del domicilio, solicitando el apoyo de paramédicos que simplemente certificaron el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Lorena Segoviano Ramírez de 40 años, quien se dijo presentó al menos un disparo en la cabeza.

El lugar fue delimitado por los primeros respondientes del reporte que fue Policía Municipal, posteriormente arribarían los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargarían de la recolección de evidencias que puedan aportar datos suficientes para el esclarecimiento del crimen.

Una versión no confirmada apunta a que los autores materiales de la ejecución, no fueron hombres, si no mujeres, pero esto será confirmado hasta que se obtengan los resultados de los exámenes periciales realizados en el sitio.

El cadáver fue llevado hasta el SEMEFO, donde se le realizara la necropsia de ley correspondiente con el fin de establecer la causa real del fallecimiento