Al interior de una carpintería quedo sin vida un hombre, luego de que este fuera atacado a balazos por sujetos armados al interior del establecimiento, ubicado en la avenida Irrigación en la ciudad de Celaya.

Fue la tarde de este lunes 20 de junio, arrancando una semana mas de violencia en el municipio cajetero, donde los ataques y ejecuciones se encuentran a la orden del día.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, indicaron al 911, que sujetos a bordo de un vehículo llegaron a la “Carpintería Rochas” y detonaron sus armas en varias ocasiones, al llegar las autoridades vieron que al interior sin vida se encontraba un hombre, quien trascendió era el encargado del lugar, hijo del dueño.

El área quedo acordonada por la Policía Municipal, posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para iniciar con las indagatorias.   

Al poco tiempo de este hecho, elementos de la Guardia Nacional detuvo a dos hombres con al menos un arma de fuego, en el Parque Morelos.

despirta guanjuato