En la colonia Loma Dorada, vecinos fueron despertados por una ráfaga de disparos que unos sujetos realizaron en contra de un infortunado hombre. La victima quedo tendida a la entrada de la vivienda, mientras los atacantes aprovechaban la obscuridad de la noche para darse a la fuga.

Después de que terminaron los disparos, mismos vecinos realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911 alertando a las autoridades sobre lo acontecido.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, se movilizaron hasta la calle Loma de Agua de la colonia ya referida, localizando a una persona del sexo masculino que yacía en la entrada de su domicilio, por protocolo fue revisado por paramédicos, pero simplemente certificaron que ya no presentaba signos vitales, pues las heridas que había recibido provocaron que perdiera la vida.

Según relató una mujer que acompañaba al hoy occiso, fue que cerca de la media noche, tocaron a la puerta de la víctima que fue identificado con el nombre de Héctor de 45 años de edad, quien al momento de abrir  para ver de quien se trataba, lo que recibió fue una lluvia de proyectiles de arma de fuego que lo fulminaron de manera casi inmediata.

El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes, mientras se esperaba el arribo de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, que se encargaron de la recolección de evidencias en torno a la ejecución, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pues familiares de la victima dijeron desconocer si tenia problemas con alguien.

Posterior a procesar la escena se ordeno llevar el cadáver a la morgue del servicio Medico Forense, donde será sometido a la necropsia que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here