Las zonas turísticas en México no han dejado de ser el blanco de la delincuencia y la tarde del 29 de noviembre, otro ataque más se registró en la playa de Majahua, en Acapulco, Guerrero.

Los visitantes que se encontraba en la arena y en el mar tuvieron que interrumpir su paz y tranquilidad y de la peor manera, pues u hombre armado llego hasta el sitio en Puerto Marqués y detonó su arma contra un hombre y luego huyó.

Minutos después, el mismo sujeto arribó al mismo sitio, pero esta vez a bordo de una lancha y volvió a detonar su arma en contra de varias personas por lo que el pánico continuo

Las autoridades del estado llegaron a la zona, cerca de las 2 de la tarde para resguardar a los visitantes y confirmar que en el lugar había un hombre muerto identificado como Raúl “N”, además otro sujeto quedó herido y rápidamente fue llevado al hospital más cercano.

La fiscalía ya investiga el caso, no obstante, la preocupación por parte de usuarios de la interne y vecinos de la zona no se hizo esperar.