Los vicios lo llevaron a su muerte, y fue así que tras un rato de copas la desgracia llegaría literalmente a su puerta. Fue así que la mañana de este lunes 27 de junio, fuera encontrado un hombre sin vida en la puerta de entrada de su casa, recostado en la banqueta, aun lado de bolsas con residuos de piel para calzado en la colonia San Agustín, en León.

Familiares del masculino de aparentes 50 años, al salir y ver a su ser querido, pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo revisara pues este estaba inconsciente, fue así que se trasladaron ha la calle Privada Zamora, entre Jiquilpan y calle Quiroga, en compañía de una patrulla, pues se desconocía la causa del hecho y si este podría ver sido doloso.

Socorristas que brindaron los primeros auxilios determinaron que el masculino estaba sin vida, al parecer a consecuencia de una congestión alcohólica, aun que esto de manera extraoficial, pues será mediante la autopsia que se podrá determinar exactamente las casusas del deceso y si en realidad se trato de causas naturales y no por un hecho doloso.

El cuerpo fue tapado con una sabana blanca por familiares quienes no quisieron hacer publico los generales del hombre, quien fue trasladado a la plancha de la morgue.

despirta guanjuato