Con heridas de gravedad terminó una adolescente que salió disparada de un juego mecánico en una feria callejera.

El percance se registró alrededor de las 23:30 horas del domingo en avenida Días Ordaz, colonia Granjas Valle de Guadalupe en el municipio de Ecatepec.

La jovencita subió a un juego mecánico que consiste en sillas girando a gran velocidad. En un momento dado, salió disparada y termino impactando intensamente en el piso lo que le hizo perder de inmediato el conocimiento.

Testigos solicitaron la presencia de una ambulancia. Policías municipales arribaron al lugar de los hechos para intentar auxiliar a la adolescente de alrededor de 18 años, cuya cabeza comenzó a sangrar al igual que el liquido salia por orejas, fosas nasales y boca tras el fuerte golpe.

Tuvo que pasar más de una hora y la ambulancia por fin llegó a la feria y trasladó a la jovencita al hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce su identidad y ya no se dijo nada de su estado de salud pero por las condiciones en las que la transportaron y el tiempo que tardo en llegar la ambulacia, seria un milagro si la jovencita logra sobrevivir.