Policía de Phoenix en Estados Unidos recibió el reporte de un hombre que aseguró haber sido víctima de una agresión sexual por parte de una pareja en una casa cerca de la avenida 75 y McDowell Road, jamas se imaginaron lo que estaba pasando.

De acuerdo con documentos judiciales, Brenda Acuña Agüero, de 39 años, buscó a un trabajador cerca de una tienda de la cadena departamental Home Depot, teniendo suerte con un Mexicano que buscaba trabajo, ella le dijo que su esposo necesitaba ayuda para mover algunos artículos dentro de su casa.

Cuando llegaron a la vivienda, Agüero le dijo a su ahora Empleado que «su fantasía era tener relaciones sexuales con un trabajador” propuesta que dejo impactado el trabajador, La víctima inicialmente pensó que la mujer estaba bromeando, pero cuando se dio cuenta de que no era broma, él le dijo que no iba a tener sexo con ella.

En ese momento, el esposo de la mujer, identificado como Jorge Francisco Valenzuela, de 45 años, entró en la habitación con un rifle.

Valenzuela supuestamente colocó el rifle en el pecho de la víctima y «le dijo que iba a tener relaciones sexuales con su esposa o que le dispararía»

Quitandole todas las posibles opciones al Mexicano, obligado a mantener mantener relaciones sexuales con Agüero la mujer, mientras el esposo supuestamente grababa un video, tomaba fotografías y al parecer le sugerían diferentes posiciones sexuales.

La policía detalló que Valenzuela más tarde robó la visa y la licencia de conducir de la víctima, lo obligó a llamar a su esposa para que pudieran obtener su número de teléfono, el hombre le dijo a su victima que podia pasar por sus documentos la dia siguiente y volver a tener relaciones con la mujer, amenazandolo con enviar dichos videos y fotos a su esposa, si no cumplia con la visita…

Pasando las horas Valenzuala llamo para que el Mexicano regresara a su hogar para otro encuentro sexual. La victima se presento con un amigo, ahí fue cuando la pareja envio las fotografias a la esposa del empleado.

La víctima contactó con la policía, Valenzuela y Agüero fueron arrestados en su casa. Ambos supuestamente admitieron sus acciones, agregando que ya habian practicado esto antes con otros cuatro hombres.

La pareja se encuentra retenida y enfrenta una fianza de $250,000 por asalto sexual.

despirta guanjuato