La mañana de este jueves, conductores que transitaban sobre la carretera federal 90, tuvieron la sorpresa de encontrar a un costado de la vía un par de bolsas negras que versiones preliminares se dice contenían el cuerpo desmembrado de una persona.

El reporte fue realizado minutos después de las 8 de la mañana, siendo los mismos conductores los que realizaron el aviso ante la cabina de emergencias 911, alertando que sobre la carretera en mención había dos bolsas negras de las que salía sangre y que además una de ellas tenia una cartulina verde con un mensaje escrito.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de policía municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a delimitar la zona, posteriormente arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado quienes apoyaron en el aseguramiento de la zona.

Agentes de Investigación Criminal y peritos recopilaron las evidencias que pudieron dejar los presuntos responsables al momento de abandonar el par de bolsas.

Hasta el momento no se sabe con exactitud que partes son las que contenían las bolsas y si pertenecen a hombre o mujer, situación que será definida con los exámenes periciales de rigor.