La noche del martes ciudadanos leoneses vivieron horas de angustia tras registrarse varios hechos violentos que cobraron la vida de cinco personas y dejaron a cinco heridos.

El primero se registro a las siete de la noche, en la colonia Popular Anaya donde tres hombres fueron agredidos a balazos estos por sujetos a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco.

Las victimas fueron trasladadas en vehículos particulares y fueron identificados como, Juan Ulises N. de 21 años, presenta 3 impactos, Josué Ramón N de 23 años, presenta impacto en pie izquierdo y Christian N. de 22 años, presenta impacto en área abdominal.

Al lapso de una hora otro reporte requería la presencia de las autoridades, pues en la comunidad Loza de los Padres fue reportado la localización de un cuerpo calcinado, sobre el camino a la comunidad.

La victima estaba maniatada y amordazada y por como fue encontrado el cuerpo no fue posible su identificación, solo se supo tenia una cadena de plata colgada, vestía una playera en color rojo y de un pantalón oscuro.

A las nueve, dos casos se registraron de manera simultanea uno en la colonia San Felipe de Jesús, donde dos masculinos fueron atacados a balazo, en el lugar quedo uno muerto el cual se desconoce su identidad, el segundo fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes lo trasladaron a recibir atención medica, quedando identificado como Carlos David de 23 años.

Se supo que sus atacantes huyeron abordo de una motocicleta.

Al mismo tiempo en la colonia Buenos Aires, otros dos jóvenes fueron atacados, pero en este caso los dos fallecieron a consecuencia de las heridas.

Los dos jóvenes de aproximadamente 14 y 15 años quedaron tendidos en el suelo, distanciados por algunos metros, a pesar de que llegaron paramédicos estos no pudieron hacer mucho por los muchachos pues estos fallecieron antes de ser trasladados.

De su ejecución no se supo mucho, pues nadie aporto datos a los oficiales que pudieran esclarecer el móvil de la doble ejecución.

Por último en la colonia Plaza de Toros, un joven y un menor de edad fueron heridos por sujetos armados, las victimas se encontraban dentro de un automóvil Chrysler 300 en color blanco.

El conductor de nombre José de Jesús de 23 años murió en el lugar y el copiloto Nazaret de 15 años quedo herido, este fue atendido por socorristas quienes lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio.

En el sitio fueron embalados más de 20 casquillos percutidos de grueso calibre, el área quedo acordonada al igual que en los otros casos.  

A pesar de varios operativos en las zonas de los ataques no se logro la detención de ningún sospechoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here