Abandona el INAH a Victor la momia que peligra, luego de que una bacteria lo esta desintegrando poco a poco, pues ya va mas de 2 meses que la dirección de Cultura y Educación, buscara la ayuda del Instituto para determinas que se podía hacer por este cuerpo árido.

Sin embargo el director de esta dependencia, menciona que esta momia continua en cuarentena, han observado que esta bacteria que esta deteriorando el cuerpo, ya no ha avanzado, pero continuara apartada de las demás hasta no saber que tienen.

En pasados meses se dio a conocer que el cuerpo árido, se encontraban infectado de una especie de bacteria u hongo, por lo que la dirección de cultura toco las puertas de la INAH para que determine si aún se puede rescatar y se le puede seguir exhibiendo o ya es un caso perdido, pero no tuvieron respuesta alguna.

Agrega que se tienen que entender que desde hace 158 años,y que han pasado por muchas cosas, pero hasta el momento es la única que ha presentado estas característica, siendo Victor el único.

despirta guanjuato