Un doble feminicidio se perpetro durante este fin de semana, pues dos mujeres de las cuales no se conoce aun la identidad ni mecánica de los hechos, fueron asesinadas mientras se encontraban en la calle durante la noche, en el municipio de Apaseo el Alto.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Francisco Villa y Plan de Ayala, colonia Emiliano Zapata, junto a los cuerpos, las autoridades encontraron una cartulina con mensaje el cual como en todos lo casos, no dieron a conocer.

Los habitantes de esa área, reportaron alrededor de las 21:30 horas haber escuchado un rafagueo en cantidad aproximada a 10 balazos.

Agentes de la policía municipal acudieron al llamado y, tras buscar visualmente, localizaron a las féminas tiradas bocabajo y con disparos en el cuerpo, cuando paramédicos acudieron a la zona para dar los primeros auxilios, las mujeres ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente, llegaron elementos de la Fiscalía Regional para laborar en la recolección de indicios y toma de fotografías, asimismo, levantaron una decena de casquillos de bala percutidos correspondientes a pistola además de narco-cartulina.

Una de las mujeres llevaba puesto un vestido gris y zapatillas negras, la otra, vestía blusa negra, falda gris y en la espalda tenía una mochila pequeña en color rosa.

Estas fueron enviadas a la morgue en calidad de no identificadas.