Ahora las mujeres han hallado otra motivación para inmunizarse contra el coronavirus, pues además de estar protegidas contra el covid, también conseguirán un atractivo.
Ya que, mujeres de Noruega han denunciado por medio de las redes sociales que, tras ser vacunadas contra el coronavirus con la dosis de Pfizer, creció su busto considerablemente.
La primera que reporto el aso por medio de la plataforma de Tik Tok, fue una jovencita de 17 años, que sus pechos habían crecido, posteriormente más mujeres denunciaron el cambio en su cuerpo, pues al parecer se hallaban felizmente preocupadas.
Por lo que varios especialistas informaron las causas de esa afortunada reacción, entre ellos Heinrich Backmann, médico jefe del centro de diagnóstico de mama del Hospital Nordland en Budo, explicó que estos cambios se deben a una inflamación que provoca que los ganglios linfáticos se vuelvan más grandes y visibles del lado que reciben la vacuna. Sin embargo, dijo que este efecto es temporal y que después de algunas semanas el cuerpo vuelve a la normalidad, de no ser así será motivo de revisión.
Además recomendó que, si las mujeres tienen planes de hacerse una mamografía, que lo hagan antes de vacunarse, ya que este efecto podría alterar los resultados.
Y como era de esperarse los casos fueron motivo de burla en la internet por lo que hicieron memes respecto a los efectos de la dosis.