Una mujer de la colonia Sopeña perdió la vida en manos de su pareja, quien presuntamente le apuñaló en repetidas ocasiones mientras se encontraba dormida y ante la mirada de dos de sus pequeños hijos. La hija, de nombre ‘Lupita’, acudió a dar aviso a elementos del módulo de prevención de Seguridad Pública, que se encuentra a escasos metros del lugar del homicidio.

El homicidio estremeció a los habitantes de la colonia Sopeña toda vez que por la mañana, una menor identificada como ‘Lupita’ de 10 años, llegó corriendo al módulo de prevención y trabajo social de la colonia Sopeña para pedir auxilio, reportando que su mamá estaba sangrando y no se movía de la cama y que según la había atacado su pareja.

De inmediato acudieron los elementos de seguridad a la casa marcada con el número 4 de la calle Eulalio Gutiérrez y encontraron en una de las habitaciones sangrando del pecho a Marisela Ramírez Rojas de 35 años y a un menor de tres años llorando visiblemente asustado.

De inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y al revisarle sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras se montó un dispositivo de seguridad entre elementos de la Policía Preventiva y ministeriales para tratar de dar con el paradero del presunto agresor.

El presunto homicida, identificado como Sergio Martínez Lara, trató de esconderse con familiares llegando primero a un domicilio de la calle Aralia en el fraccionamiento Rinconada de las Flores, para luego fugarse y refugiarse en la casa de una hermana en el fraccionamiento Valle de las Huertas, en donde fue detenido por los policías preventivos y ministeriales.

Cabe mencionar que sobre la carretera Silao, Bajío de Bonillas fueron encontrados dos cuchillos, las armas con las que presuntamente asesinó de cuatro puñaladas a su pareja.

despirta guanjuato