Durante el transcurso de la tarde del martes 7 de mayo se registró el hallazgo de un cuerpo envuelto entre cobijas y enterrado sobre la calle del río Lerma esquina general blancarte en la colonia reforma. Los paramédicos indicaron que presentaba diversos disparos de arma de fuego en todo el cuerpo y cara.

Para las primeras horas del día miércoles 8 del mes, ya un cuerpo había Sido encontrado sobre la carretera Salamanca-Celaya justo debajo del puente peatonal que está a la altura del rancho la Luz, pero a los pocos minutos ya era reportado al sistema de emergencias 911 otro cuerpo tirado a una cuadra adelante del lugar antes mencionado.

Las mismas unidades que habían proporcionado la seguridad ahí se desplazaron hasta la calle Hidalgo. Donde se encontraron con el cuerpo tendido, pero en esta ocasión era de una femenina.

Con este triple asesinato en menos de 48 horas se suman ya 8 homicidios dolosos en el municipio Petrolero en este mes de Mayo. La fiscalía General del Estado de Guanajuato investiga ambos hechos y se espera algún comunicado al respecto, así como la identidad de los 3 hallazgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here