Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. Cientos de panistas se reunieron para ver la transmisión del debate y mostrar su respaldo a Luis Alberto Villarreal en el estacionamiento de la Plaza Primavera, donde se encuentra la casa de campaña del candidato por el PAN a la presidencia municipal; pues ahí se proyectó en tiempo real el debate.
“Estamos muy contentos apoyando a Luis Alberto, tenemos toda nuestra confianza en él porque ya lo hizo y lo hizo bien”, comentó una de las asistentes.
Fue en punto de las 9 de la noche cuando los panistas pintaron de azul y blanco el estacionamiento de la plaza, donde con porras y cantos, comenzaron a ambientar el lugar.
Una vez que dio inicio el debate, pusieron atención a las intervenciones del candidato, aplaudiendo cada una de sus propuestas en materia de seguridad, combate a la corrupción e impunidad, derechos humanos y transparencia.
“Luis Alberto tiene experiencia, está capacitado y sus propuestas sobre seguridad, transparencia, planeación, obra pública, desarrollo, limpieza, cultura y deporte, son las mejores”, dijo un joven que asistió al evento.
Al finalizar, los panistas coincidieron en que de manera contundente Luis Alberto Villarreal ganó el debate y que sin duda, será el próximo presidente municipal de San Miguel de Allende.
“Este debate nos ha dejado claro que Luis Alberto será nuestro próximo alcalde, él sí tiene propuestas claras y sabe cómo lo va a hacer, tiene toda experiencia; quedó clarísima la distancia entre Villarreal y los otros candidatos.”, mencionó.
Otro de los asistentes aseguró que Villarreal ganó el debate y que el primero de julio los sanmiguelenses van a ganar la elección.