Silao Guanajuato es una ciudad industrial que debería ser reconocida por sus grandes ofertas de empleo con buenos salarios, sin embargo, es un sueño muy lejos de la realidad pues a pesar de las promesas del Presidente de la República, de mejorar los salarios en los trabajadores de las empresas extranjeras y realizar mejoras en la infraestructura vial, hasta el momento no se ve reflejado.
Debido a tantas promesas que hizo a los habitantes del municipio de Silao, las cuales no han sido atendidas por el mandatario federal, los habitantes exponen su inconformidad sobre el escaso trabajo que ha hecho Andrés Manuel López Obrador.

La inseguridad, la violencia y los múltiples delitos, han puesto al estado de Guanajuato y a la mayoría de los 46 municipios, entre ellos Silao de la Victoria, como un foco rojo en el mapa de los Estados Unidos Mexicanos, pues al parecer, los delitos son los que gobiernan el municipio y al estado por completo. El presidente López Obrador, se jacta y se enorgullece de no traer guarda espaldas ni vigilancia para su integridad, pero podemos darnos cuenta que los lugares que frecuenta, no son la boca del lobo precisamente, porque de tonto no tiene ni un pelo.
Mientras el pueblo vive y convive con la delincuencia día con día, las familias de Silao Guanajuato tienen que soportar la incertidumbre de llegar vivo a casa o por lo menos con la cartera completa, las madres de familia siempre están con el Jesús en la boca, siempre con el temor de que algo malo les vaya a ocurrir a sus familiares, y las promesas de AMLO, simplemente se las está llevando el viento, como tantas y tantas falsas promesas de los anteriores Presidentes de México.

1 Comentario

  1. Las ratas anteriores dejaron un desmadre que no se puede cambiar de la noche ala mañana no sean pendejos infórmense antes de escribir pendejadas o abrir el ozico alo pendejo o acaso ya son delos mismos o fifis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here