En la comunidad de Merino en el municipio de Celaya fue localizado, días ataras una extremidad superior a la orilla del cauce del Río Laja. En primeras indagaciones se decía que era una broma, pero fue cuestión de horas que la Fiscalía Regional C informó que identificaron el brazo que descubrieron flotando en las aguas pestilentes de lo que ahora todos llaman el Río de los muertos.

Al ver la foto del brazo publicada, familiares del finado a quien perteneció la extremidad superior, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional C y pidieron ver el brazo para buscar una seña particular.

Al acudir a la morgue y observar el brazo, no les quedó duda de que era del cuerpo localizado el 26 de noviembre pasado desmembrado, flotando en el agua, pero atorado en las raíces y tronco de un árbol identificado como Gustavo “N”.

Mientras tanto, se encuentran a la espera del resultado del examen genético para proceder a la entrega a sus familiares. La FGE inició una carpeta de investigación por el homicidio para dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here