El miedo inundo los hogares del municipio de Cortázar al registrarse dos hechos violentos en la entidad, el primero se vivió la noche del lunes a eso de las 11 en el Hotel El carro ubicado en la colonia La Calzada, establecimiento que fue objeto de un ataque a balazos.

Sembrando el pánico en los huéspedes y en los vecinos, por fortuna en el lugar quedaron puros daños materiales pues ninguna persona resulto lesionada por las balas que quedaron en el lugar.

Elementos de la policía municipal y del Ejercito arribaron al establecimiento, tras recibir el reporte, al entrevistarse con testigos relataron que un grupo de sujetos armados llego y comenzó la ráfaga de balazos en la entrada del estacionamiento causando daños en los vehículos que se encontraban en el lugar, acto seguido se dieron a la fuga.

Al Hotel tuvo que llegar una ambulancia a tender a varios huéspedes que tras el ataque sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron revisados en el lugar, sin necesidad de ser llevados a un hospital.

El lugar fue acordonado para la recolección de los casquillos percutidos que quedaron en el lugar, y así dar con los responsables.

Al día siguiente a eso de las 2 de la tarde del martes un reporte más alerto a los habitantes de Cortázar, pues la presencia del veintavo cuerpo se localizaría en el Rio de la muerte, como todos le llaman al Río laja, este hallazgo se hizo en los límites de Celaya y Cortázar, donde los pobladores indicaban que la victima estaba desmembrada pues solo se le podía notar su torso.

A este sitio llegaron uniformados y agentes periciales quienes se encargaron de la recuperación del cuerpo, para trasladarlo a la morgue, desconociéndose hasta el momento su identidad y cuanto tiempo llevaba en el lugar y cuanto lleva de muerto.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here