El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana del martes 14 de enero, en la azotea de una vivienda de la colonia Villas de San Cayetano, en el municipio de Irapuato.

De acuerdo a los datos recabados por los policías preventivos en su papel de primeros intervinientes el hallazgo se hizo en una de las viviendas de la calle Río Hondo.

El cuerpo de la femenina estaba boca bajo y se le apreció líquido hemático en el rostro. Hasta el momento el cadáver permanece sin identificar.

Vecinos de la zona indicaron a las autoridades que desde anoche reportaron al 911, detonaciones de arma de fuego y este día por la mañana cuando una de las vecinas subió a la azotea a tender la ropa hizo el hallazgo, tras la impresión que se llevo bajo corriendo a pedir ayuda, vecinos fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Después de un lapso de tiempo, arribaron uniformados quienes acordonaron la zona como primeros respondientes. Peritos recolectaron indicios y ordenaron el traslado del cuerpo a la Morgue, para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, pues nadie vio a nadie que pudiera ser sospechoso, solo escucharon las detonaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here