Así quedó registrado mediante un video difundidos en redes sociales, donde un nuevo convoy de sicarios afines al grupo comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, se muestra al entrar a la zona ubicada en Tierra Caliente.

Se trata de dos videos en los que aparecen varios hombres fuertemente armados quienes mandan un mensaje a uno de los líderes de La Nueva La Familia Michoacana quien es identificado como El Zarco.

Recordemos que en agosto pasado, mediante un video de 40 segundos de duración se ven de 30 a 40 sicarios fuertemente armados y portando armas de grueso calibre, mientras uno de ellos dice: “Mira, Cholo, mándenle saludos para que El Cholo Guache. Mira, aquí está El Zarco, mira, aquí está El Borrego. Y aquí estamos, si me matas 20, tengo más para reponerlos”, en referencia a uno de los cabecillas del CJNG.

En los últimos meses, supuestos integrantes de La Nueva Familia Michoacana también conocidos como Los Viagras y el Cártel Jalisco Nueva Generación han publicado y difundido videos en redes sociales, amenazando con atacarse en las comunidades donde tienen presencia en los límites entre los estados de Guerrero y Michoacán.