El Dueño de un local de Gorditas ubicado en la zona centro de Juventino rosas, se salvo de ser ejecutado a balazos.

A tempranas horas de la manaña de este martes 19 de noviembre dos adolecentes de entre 15 y 18 años se acercaron a un puesto de comida rápida y gorditas en la calle Mariano Matamoros casi esquina con el Bulevar Manuel Moreno en la Zona Centro, pidieron unas gorditas y mientras los atendían uno de ellos saco un arma de fuego apuntando directo al vendedor, la victima al ver esto forcejeo con el delincuente provocando que el arma se detonara y lo lesionara.

siendo las 8:30 de la mañana aproximadamente, un reporte sobre un hombre herido por arma de fuego fue recibida a la cabina de emergencias 911, elementos de la policía municipal se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se encontraron con un hombre que yacía en el suelo convaleciente debido a las heridas producidas por impactos de bala por lo que procedieron a solicitar ayuda de una ambulancia.

Elementos de protección civil atendieron al hombro en heridas ubicadas en brazo y estomago, pero el hombre lesionado se negó a ser trasladado a un hospital, mientras que los delincuentes escaparon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here