Una doble ejecución se vivió en la ciudad de Irapuato, donde se dijo dos menores fueron testigos… Fue así que siendo alrededor de las 10 de la mañana del jueves 11 de agosto, fuertes impactos de bala se registraron en la colonia Nuevo México.

Vecinos de la calle Taxqueña escucharon ruidos extraños dentro de una casa y al poco tiempo los estruendos, fue por ello que solicitaron la ayuda de la corporación policiaca, para que estos realizaran una inspección.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a la mencionada colonia, encontrándose con la puerta de la vivienda abierta y en su interior los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, ambos ya sin signos vitales, esto certificado por los paramédicos que acudieron a la escena en apoyo con los oficiales.

En el lugar trascendió que los dos pequeños hijos de la pareja, fueron testigos de como sus padres eran ejecutados, pero estos alcanzaron a salir huyendo de su hogar, para pedir ayuda. Aun que esto, hasta el cierre de esta edición no había sido confirmado por las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados en las bolsas negras a las instalaciones de la Morgue, donde serán sometidos a los estudios de rigor.

La escena fue procesada por el personal de la Fiscalía General del Estado, así como los testimonios de los vecinos, que ayudaran a dar con los autores del doble crimen.

despirta guanjuato