Después que ayer Google, propiedad de Alphabet Inc, señalara que activará restricciones a las actualizaciones de Android, el mismo sistema operativo indicó que por el momento seguirá funcionando y trabajando normalmente con los dispositivos que están en el mercado.

Para las preguntas de los usuarios de Huawei con respecto a nuestros pasos para cumplir con las acciones recientes del gobierno de Estados Unidos: le aseguramos que, mientras cumplimos con todos los requisitos de gobierno de los Estados Unidos, los servicios como Google Play & Security de Google Play Protect mantendrán el funcionamiento de su Dispositivo Huawei, detalló Android.

Esto quiere decir que Google seguira trabajando con Huawei, y podras seguir utilizando tus aplicacaciones, teniendo acceso a la Play Store y podras seguir descargando las aplicación como Gmail, Google Translate, lo que no podran hacer es actualizar el sistema operativo Android, lo que si efectivamente conlleva un problema de Seguridad para tu telefono.

Ahora bien las aplicaciones como Whatsapp, Youtube o Google Maps no estan dsicponibles en los nuevos dispositivos, ya que no contaran con la nueva version de Android.

Para tenerlas actualizadas, la empresa china deberá desarrollar su propio sistema operativo, así como convencer a desarrolladores y a financiadores para que empleen su tiempo y dinero en realizar apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here