Un hombre fue herido por proyectiles de arma de fuego en el fraccionamiento alameda el cual fue lesionado en ambas piernas.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se movilizaron al sitio, teniendo a la vista a una persona del sexo masculino el cual tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera la atención medica necesaria derivado de las heridas recibidas.

Según declaraciones de algunos testigos, el hombre lesionado se encontraba en la calle Nayarit, cuando un sujeto se le acerco y sin mediar palabra alguna, comenzó a dispararle, unas versiones apuntan a que el gatillero viajaba en un automóvil y otras en afirman que era una motocicleta.

En el sitio se realizo un operativo por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como de efectivos militares, pero al no haber más detalles sobre la identidad del atacante, no se obtuvieron resultados positivos.

La persona herida fue identificada con el nombre de Jesús de 25 con domicilio en Valle de los Naranjos de esta ciudad.
El estado de salud del masculino se dijo que es grave, pero estable. Ya que presentó tres orificios de bala en la pierna derecha y dos orificios mas en la pierna izquierda.

La victima refirió que desconoce la identidad de la persona que le disparo, ya que nunca había visto a la persona que lo ataco, por ende, desconoce el motivo.

despirta guanjuato